miércoles, 30 de marzo de 2011

Tafalla. Lo que mal empieza...

Lo que mal empieza, peor acaba . En la vuelta de calentamiento he partido la cadena y en carrera he pinchado cuando iba genial. Soy optimista. Éste era el tweet que escribía minutos despues de acabar prematuramente la segunda prueba de la Copa Caja Rural y la verdad es que poco más se podría añadir.

 A pesar del percance con la cadena en la vuelta de calentamiento, la carrera empezó bastante bien para mi. De salida dejé marchar a los que sabía que quedarían por delante y me centré en llevar mi ritmo. Al final de la segunda vuelta ya rodábamos un grupo de 3 que luchábamos por la 6º posición. La cosa se mantuvo así hasta la 4º vuelta donde Unai Yus impuso su ritmo descolgando primero a mi compañero de equipo Alexander Ordeñana y luego a mí cuando no conseguí entenderme con un doblado para que me dejara paso y tuve que echar pié a tierra. 


A partir de aquí me tocó ir a la contra arriesgando en las bajadas y en una de éstas golpeé con una piedra y pinché. Con las prisas, al meter aire me cargué la válvula y tuve que seguir andando en busca de una bomba de hinchar para poder acabar la carrera con una cámara. La situación es parecida a la de Acedo del año pasado, que también piché cuando estaba haciendo una de mis mejores carreras. Soy optimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario