viernes, 18 de marzo de 2011

Banyoles, la mini World Cup

Ambientazo éste último fin de semana en Banyoles, en la primera prueba de la Copa Catalana Internacional. Algunos de los Sub-23 del Saltoki subimos a probar suerte en una de las carreras más míticas del calendario profesional y que supone el inicio de temporada para muchos de ellos.

Todos los gallos del gallinero
El fin de semana estuvo marcado por el diluvio que durante todo sábado dejó inundado el circuito. En cualquier caso y para asombro de algunos miembros del Team Orbea con quienes compartíamos hotel, el sábado fuimos a dar la imprescindible vuelta de reconocimiento al circuito y hubo alguno que se lo pasó como un crío saltando encima de los charcos.

¡¡Me podrían haber avisado que este tramo se hacía bajado de la bici!!
El domingo salió el sol y se montó un pastizal increíble, a pesar de ello la participación fue tremenda y ésto unido a la cantidad de gente que se había acercado a ver la carrera conformaba un ambiente muy espectacular.
En cuanto a la carrera, me tocó sacar el machete para abrirme paso entre los corredores porque salí desde la última línea de parrilla (cosas de no ser un pro). Resultaba bastante complicado coger ritmo en primer lugar porque había que pasar muchas zonas de barro "pateando" y luego porque casi continuamente tenías delante corredores que iban a distinto ritmo.
El circuito bordeaba el estany de Banyoles
Me pareció muy interesante la forma de correr de los extranjeros, mucho más combatiba y con mucho contacto físico; la respeto y la comparto siempre y cuando no se intente tirar al oponente, que con alguno hubo que andar con los "mother fuckers" y lo "fucking stupids". Pero vamos la experiencia un 10.
ma quanto fango hay!
  Éste fin de semana que viene toca Madrid, Copa de España, en la que ya están inscritos 700 participantes y que también estará lleno de pros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario