viernes, 25 de marzo de 2011

Open de España. Madrid.

Sigo encadenando fines de semana de competición, el pasado domingo se disputó en la Casa de Campo de Madrid la primera prueba del Open de España.
Ya el sábado acudimos unas expedición de corredores de C. Egurza y del Saltoki y nos encontramos con un circuito rapidísimo, cero técnico pero muy resbaladizo por la gravilla suelta.

La carrera del domingo empezaba a las 13:00, una hora un poco extraña, que no se sabe si comer pronto o desayunar tarde.
En la parrilla de salida, al igual que el fin de semana anterior, saliendo desde las últimas filas hubo que hacer salida tipo videojuego de F-1, haciendo zig-zag entre corredores hasta el punto de que llegué a un grupo de corredores de bastante más nivel que yo.

Durante las tres primeras vueltas, llevado por la inercia de estos corredores, me fui exprimiendo al máximo hasta el punto de agotarme totalmente. A partir de éste momento comenzó mi calvario particular siendo rebasado por un montón de corredores hasta que recuperé un poco los papeles.

Así que mal corrido, de más a menos y de forma poco inteligente, sacando una media de 5 pulsaciones menos a lo que acostumbro a sacar en cualquier carrera de idéntica duración. Finalmente hice 33º de la categoría Pro.
El próximo fin de semana comienza un interesantísimo bloque de tres carreras consecutivas de la Copa Caja Rural. Muy importante hacerlo bien si se opta a un buen resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario