martes, 8 de marzo de 2011

Izkue. La primera del año.


Arranca la Copa Caja Rural y con ella el periodo de competiciones de éste año. En una magnífica mañana y con una participación de lujo me he encontrado mucho mejor de lo que esperaba consiguiendo la 2º plaza Sub-23 y la 11º de la general.

Photo©: Fer Sanchez
Durante la primera vuelta he tenido un problema con el sillín que ha hecho que tuviera que ir durante algo más de una vuelta si poderme apoyar en él pero tras parar a repararlo he conseguido volver a coger ritmo acabando la carrera de menos a más.
Photo©: Diego Latasa
Destacar lo contento que estoy con la nueva Conor, con la que a pesar de llevar sólo una semana usándola ya me encuentro mucho más cómo bajando que con la Scott, y eso que es la talla “Super Large” que pensaba que se me haría más torpe.
Photo©: Fer Sanchez
Ahora toca seguir entrenando haciendo especial hincapié en la intensidad, ya que hasta la semana pasada me había limitado a hacer bici de carretera con el objetivo de hacer base para la larga temporada que me espera.

Photo©: Diego Latasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario