miércoles, 11 de marzo de 2009

1º Carrera de la temporada

Éste domingo día 15 de Marzo comenzará nuestra temporada en la 3º prueba del campeonato de Alcañiz de btt.Tras no haber podido asistir a las dos primeras pruebas por motivos académicos, nos incorporamos al campeonato en la prueba del Circuito Ribera del Guadalope. La carrera constará de 21.5 km repartidos el 5 vueltas para la categoría élite que transcurrirán por la rivera del cauce del río Guadalope.
La prueba da fin a nuestra corta pero intensa pretemporada y nos adentra en un cilclo de competiciones que utilizaremos para preparar nuestras pruebas objetivo de ésta temporada y sobre todo para el aprendizaje, dado que somos nuevos en ésto del ciclismo de competición.
Nuestros objetivos no van más ayá de intentar disfrutar y de aprender ya que conocemos el gran nivel de los participantes en ésta prueba y que nuestra condición física no se encuentra en su momento álgido.
Por ótro lado no contaremos todavía con el apoyo del club ciclista Iberia, que será nuestro equipo durante el resto de la temporada, a causa de unos problemas en los tramites administrativos, aunque sí esperamos contar con él en próximas citas ya que esperamos resolver inmediatamente éstos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario