sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Me ha mirado un tuerto?

Si en la entrada anterior todo era alegría y optimismo, desgraciadamente en ésta no va a poder se así. Hemos alcanzado el ecuador del Open Diario de Navarra y se podría decir que en las dos últimas carreras no me ha acompañado demasiado la suerte.

En MUNIAIN, la cuarta prueba del Open todo empezó un poco torcido porque llegamos muy justos de tiempo al circuito y apenas pudimos verlo ni calentar. A partir de aquí , durante la carrera todo parecía ir en mi contra. Hice el afilador y casi me voy al suelo en la salida, luego me tuve que pegar el correspondiente calentón para coger buena posición y para cuando me quise dar cuenta ya no podía ni con el pelo. El resto de las vueltas a arrastrarme por el circuito sin encontrar mi ritmo en ningún momento y padeciendo el conocido “mal del bajador miedica” que te das un susto en la primera vuelta y no vuelves a coger confianza en toda la carrera. En la última vuelta conseguí mentalizarme un poco para sufrir y salvar el día para conseguir remontar algunas posiciones y puntos que pueden valer mucho para la clasificación general.

En ACEDO todo pintaba mucho mejor. Subimos el sábado para ver el circuito Raúl Serrano, Lorente, Antonio Urbano, Javi Minguez, Arancha y yo y nos encontamos un circuito precioso, muy rápido y resbaladizo.
Sin embargo al día siguiente amanecimos con lluvia así que el circuito empeoró y casi todo el mundo montó cubiertas de barro. Casi todo el mundo porque yo no tengo y salí con las de seco con la presión bajísima.
De salida me costó coger ritmo pero enseguida empecé a encontrarme genial, subiendo fácil y bajando rápido. En la segunda vuelta iba muy cómodo en un grupito con Raúl Serrano y Ander Villanueva hasta que subiendo uno de los senderos noté que pegaba con la llanta en el suelo e iba pinchado. Ahí se acabó mi carrera. Intenté reparar con el spray pero no conseguí hacer nada. Cuando me volvía andando ya a las duchas me pasó Antonio Urbano y me dejó cámara para por lo menos poder acabar la carrera y quitarme el cabreo. Y bueno aunque perdí casi 15 min. hasta que reparé puedo seguir diciendo que nunca he abandonado en una carrera.

En otro orden de cosas, parece ser que toda la suerte que me ha faltado a mi los dos últimos fines de semana se la ha llevado Javi Corzán, que desde que diera por concluida en verano su temporada de bici para pasarse a la carrera a pie no ha parado y se ha puesto finísimo. Buena cuenta de ello da la primera posición sub-23 que consiguió en la Maratón de Zaragoza en su primera maratón y su también primera posición sub-23 en el Duatlon Cross Stadium Casablanca.
Enhorabuena Crack


3 comentarios:

  1. A tomar por saco el tuerto!! Vuelves a las andadas subiendo de nuevo a la 2ª posición del podium Sub-23 del Diario! Hacha!!

    Gracias por el guiño. :-) No hay mejores palabras que las que dijiste tú en su día: "parte de mi exito es tuyo también...las carreras se ganan entre semana y en invierno...gracias por aguantarme tanto tronco..."

    Gracias por creer en mí cuando ni yo lo hacía. Esto no es ni el principio. BE EPIC

    Javi Corzán

    ResponderEliminar
  2. Tranqui pichon, tienes clase para luchar con lo mejores.
    Recuerda despues de un dia malo hay otro peor, no no es un dia malo y otro bueno.

    Suerte,
    Diego Fernandez.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Corzuel! Has encontrado el camino del éxito, y lo mejor de todo es que sabes cómo has llegado hasta él, ilusión, esfuerzo y sobre todo creer en ti mismo. Ganar es como una picadura que deja un veneno irresistible en tus venas y ahora solo puedes luchar por volver a saborearlo. BE EPIC MY FRIEND.


    Pinchón!! Tú si que tienes clase! Gracias por los desánimos... a no que son ánimos.Jajajaj.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar