sábado, 4 de septiembre de 2010

Presentación de la ABK: II Azuara Bikemaraton.

Por segundo año, el último fin de semana de septiembre llega la Azuara Bikemaraton, ésta vez con algunos cambios en su recorrido y con algunas sorpresas más.

La Asociación Cultural Zauril de Azuara, organizadora junto con el Club Ciclista Utebo os anima a participar en la ll Azuara Bikemaraton “José Lahoz” que se celebrará el 26 de septiembre de 2010 en la localidad de Azuara.
En este segundo año de carrera pretendemos mejorar todas aquellas debilidades mostradas en el desarrollo de la primera edición, con la que hemos crecido y sobre todo aprendido.
Los que ya participasteis el pasado año de sobras conocéis la dureza del recorrido. En esta nueva edición os encontraréis con alguna que otra sorpresa que seguro será de vuestro agrado. Vais a poder disfrutar del marcado contraste paisajístico que ofrece la Comarca del Campo de Belchite, atravesando lugares tan singulares y bellos como el “Cañón de Zafrane” de la Puebla de Alborton, el “Pozo de los Chorros “ de Almonacid de la Cuba o la “Vega del Río Cámaras” de Azuara
Por todo esto y mucho más, recomendamos a todos aquellos corredores que quieran disfrutar de una verdadera jornada de bicicleta de montaña que no os perdáis esta prueba, os podemos asegurar que durante mucho tiempo quedará grabada en la retina de vuestros ojos.
Os esperamos con los brazos abiertos, con ganas de brindaros todo nuestro cariño y afecto azuarino.

Por mi parte os puedo decir que el día de la sesión de fotos para el cartel pude ver algunas de esas zonas nuevas para este año y son muy muy cañeras, muchísmo sendero y zonas de pinar. Podéis visitar la web de carrera donde está toda la info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario