viernes, 25 de septiembre de 2009

II Combinada btt Montearagón

El pasado findesemana se celebró en Quicena la II Combinada btt, Trofeo Peña Guara. Allí se dieron cita algo más de medio centenar de Bikers aragoneses de primer nivel.

El Sábado tenía lugar la cronoescalada al castillo de Montearagón que se llevaría Raúl Serrano aventajando en más de 3 minutos al 2º clasificado y el Domingo correspondería a la prueba en línea, que se adjudicaría Milton Ramos.


Por mi parte solo pude acudir el Domingo y la verdad es que hice la peor carrera de mi vida. Si enumeráramos los factores que pueden arruinarte una carrera, tener malas sensaciones, estar resfriado, estar lesionado, no haber entrenado, haber comido mal, caerte, pinchar...pues yo cumplí todos. Así que ya he aprendido y última vez que acudo a una carrera en estas condiciones por mucho que me apetezca.

La verdad es que desde el calentamiento ya empecé con molestias en el glúteo y costándome respirar así que empecé ya bastante desmotivado.
De comienzo intenté ir en el grupo delantero pero las dos primeras vueltas fueron un suplicio y me adelantaba todo el mundo, hasta el punto de que tenia claro retirarme en meta. Aparte el circuito, muy técnico y que en otra ocasión me habría gustado mucho, se me atragantaba completamente.
A partir de la tercera vuelta comencé a encontrarme mejor y a adelantar posiciones (con caída incluida) hasta la última donde a dos kilómetros de meta me dí cuenta de que la rueda delantera no giraba apenas y que me iba recto en las curvas....pinchazo. Que más puede salir mal.

Éste finde acudiré a la bikemaratón de Azuara a ver que tal se dan los 114kms y espero tener mejor suerte que en las últimas carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario