miércoles, 1 de julio de 2009

Vuelta a la actividad


Bueno hola a todos de nuevo...cuanto tiempo eh!!
Después de dos meses de inactividad total por fin vuelvo a escribir.
La verdad es que no han sido buenos meses estos dos últimos para mi y la bicicleta, como a todo universitario de bien me ha tocado pasarme muchos días cual ratón de biblioteca antes de los horribles exámenes finales.
Así que aunque he de reconocer que me ha costado mucho, me he tenido que olvidar durante este tiempo de entrenamientos, de estar al día del panorama mtb, de mirar bicis para comprarme...Muy duro...si, pero es lo que tocaba.
Ahora por fin ya puedo coger la bici y escaparme todas las horas que me de la gana a perderme por el monte que para eso estoy de vacaciones...jaja.
La verdad es que en estos meses creo que me he perdido bastantes cosas porque por estas fechas es cuando más carreras hay y cuando son los campeonatos autonómicos...ejem. De esto último no voy a hablar mucho porque me crispo, pero este domingo 28 fue el campeonato de Aragón y adivinad quién tenia un examen el día anterior y otro al siguiente....pues el tío mas afortunado del mundo...yo. Así que a olvidarse también de los campeonatos...una pena.
Esta semana empezaré haciendo un poquito de fondo en carretera porque supongo de eso no me quedará demasiado y ya luego a coger la mtb que le tengo ganas, y ya a correr carreras que es la mejor manera de coger la forma.
Supongo que para el 26 o así ya estaremos en condiciones de correr el open Comarca del Maestrazgo y luego hay por ahí algunos proyectillos que ya os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario