viernes, 24 de julio de 2009

Balance de situación


Ya han pasado casi seis meses desde que la locura del ciclismo llegó a mi vida y me llevó a "malgastar" una de cada dos tardes en salir a patear sobre un cacharro de dos ruedas y podría ser un buen momento para parar y hacer un Balance de Situación.

Si os digo la verdad esto me está empezando a gustar y mucho, y aprovechando mi momento de sinceridad os diré también que no me supone ningún sacrificio, si no todo lo contrario, tener el privilegio de poder salir a montar en bici con la frecuencia que lo hago ahora (si no que se lo pregunten a los que no pueden salir tanto como quisieran).

Mucha gente no entiende demasiado que te pegues palizas de 4 horas y que cuando llegues a casa solo puedas sentarte en el sofá o meterte a la cama, o que un viernes no salgas de fiesta porque quieres estar descansado para el domingo que tienes una carrera.
La verdad es que es normal que incluso gente muy cercana te pregunte: "Oye, ¿No se te está yendo un poco la hoya con esto?"....pues puede que tengan razón pero es que esto engancha mucho.

Tampoco creo que sea mal momento para agradecer a mi amigo, mucho antes que compañero de equipo, Javi, por el apoyo que me da y por darme siempre la sensación de que estamos juntos en esto desde el principio y que cuando en el día a día alguno de los dos nos flaquea el ánimo siempre esta el otro empujando para no caer en el desánimo. Aprovechando, también me gustaría agradecer a mi "hermano mayor", Ñito, que siempre se interesa mucho por mí y que sé sufre cuando le doy sustos como la caída que tuve y que además también tiene mucha culpa de mi afición.

Por último en lo deportivo y hablando de cifras puedo contar que esta semana llegue a los 4000 km desde que comencé a finales de Enero, concretamente 1741,8 km sobre la btt y 2355.31 km sobre la bici de carretera, en total 4097.11km sumando esta última semana en los pirineos. Supongo que si esto lo lee alguien que entrena bastante le parecerá una risa pero yo estoy más que satisfecho porque son los kilómetros que he podido hacer, ni menos, ni más.
Por cierto un saludo para Marta que sigue riendose de mi blog a pesar de que tiene prohibido leerlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario