miércoles, 14 de julio de 2010

Todo listo para viajar a Barcelona

El pasado Jueves se hacía pública la lista de los seleccionados para competir con la selección aragonesa en el Campeonato de España de XC que se celebrará este fin de semana en la montaña de Montjuic.
Las competiciones comenzarán el Viernes con la prueba de Team Relay por selecciones autonómicas, en la que compiten un junior, un sub-23, un élite y una fémina, el Sábado será el turno de los cadetes y veteranos y el Domingo competirán las categorías más potentes, donde ya está confirmada la presencia de pros como Hermida o Marga Fullana entre otros.
Así pues mañana salimos una primera expedición de la selección aragonesa hacia Barcelona para reconocer el circuito que tendremos que completar al día siguiente en el Team Relay, donde el año pasado se hizo un papel destacado y que este año se espera superar. El resto de la selección ( los que no compiten en el Team Relay) se encontrarán con nosotros el viernes.
El Domingo competiré en la prueba individual, que conocedor del gran nivel que hay, afronto simplemente con la ilusión de disfrutar en la competición y de pasar un buen día de carreras.

1 comentario:

  1. felicidades !! jejeje 25 minutos vuelta no
    esta mal crak.

    ResponderEliminar