sábado, 22 de agosto de 2009

I Azuara Bikemaraton

Bueno pues como como ya os había adelantado anteriormente ya está todo listo para recibiros en el I Azuara Bikemaraton que se celebrará el próximo 27 de Septiembre.


Tenéis en la web de Azuara btt todo la información e inscripciones.

Se trata de una carrera diferente, esta concebida como una gran fiesta del ciclismo de montaña en la que los habitantes de los distintos municipios por los que discurre la prueba se vuelcan por un día en hacernos disfrutar de su comarca sobre una bicicleta.

El recorrido está muy bien elaborado y sorprende ver como en una misma prueba se discurre por paisajes tan diferentes. Como ya se dice en la web, la prueba es de una gran dureza física y resulta perfecta para los amantes de las grandes rutas de montaña.

Además cabe mencionar el gran esfuerzo realizado por la Asociación cultural Zauril para sacar ésta prueba adelante cuyo proyecto viene de muy atrás y que por fin pueden llevar a cabo.

Por mi parte nada más. Nos vemos en Azuara

1 comentario:

  1. Javier San Martin23 de julio de 2010, 4:46

    Hola Marcos, soy Javier San Martin de Moyuela, estoy buscando informacion sobre la bike maraton de Azuara del año 2010, espero que me puedas contar algo, porque se esta organizando un club ciclista en Moyuela y querriamos incluir esta prueba en nuestras salidas, te dejo mi correo para que me cuentes lo que sea fjsanmartin@aragon.es

    ResponderEliminar