Pues sí el de la izquierda soy yo después de la caída que sufrí ayer entrenando con la bicicleta de montaña. Está claro que en éste deporte que todos amamos y disfrutamos tanto el peligro puede aparecer en cualquier momento y que con la velocidad vienen las caídas más graves. A pesar de lo aparatoso de los vendajes no tengo nada realmente grave en cuanto a fracturas ni grandes golpes pero si que llevo muchas heridas de las de cuidado a lo largo de toda la pierna y el costado.
El accidente me ocurrió bajando de las planas de María de Huerva y por lo que deduzco la causa fue que llevaba un pinchazo lento en la rueda delantera, lo cual había echo que la rueda perdiera presión sin darme cuenta y al entrar en una curva rápida de derechas la rueda no pudo darme el agarre suficiente para pasarla normalmente y me fui al suelo sin darme tiempo a hacer nada.
A pesar del susto y verme todo el culote totalmente abierto y desgarrado (iría a unos 50km/h) no pensé que tuviera heridas serias y seguí hacia Zaragoza. Cuando llegué a casa fue cuando realmente me di cuenta de que me había hecho bastante más de lo que creía y decidí que era mejor ir al hospital para que me curaran bien.
Ahora supongo que estaré una semana o así sin tocar la bici para asegurarme de que curo bien las heridas y la semana que viene empezaré poco a poco a ver que tal me encuentro de cara al maratón de Monegros del día 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario