jueves, 10 de noviembre de 2011

Peralta y Muniain. Open Diario de Navarra.

Otras dos carreras más que han pasado y no hemos plantado en el ecuador del Open Diario de Navarra. Han sido dos carreras complicadas para mi, principalmente por los problemas físicos que arrastro estas dos últimas semanas que no me permiten entrenar ni competir al nivel que debería. Y es que ya desde la carrera de Oteiza estoy con un pinzamiento del nervio ciático que ha ido yendo a peor hasta el punto de no permitirme tocar la bici durante la semana pasada.

En la carrera de PERALTA ya empecé liándola de salida, nos pusieron un bucle especial para estirar la carrera que por supuesto no había visto, y cuando yo creía que nos iban a meter al primer sendero arranqué la moto para entrar bien colocado. Una pena que no fuera por ahí, porque habría entrado primero XD. Sólo quedaban 800mts. Más de infernal subida que se me hicieron eternos. Así que mis no piernas sumado al calentón que me había pegado dieron comos resultado que en el minuto 7 de carrera rodaba en tierra de nadie y viendo como iba a menos, menos y menos. En las subidas donde tocaba exprimirse me notaba sin fuerza y el pulso no subía.


Finalmente hice 5º general y 2º sub-23 pero aún podría haber sido peor de no haber espabilado un poco al final. Al menos me que da el consuelo de que en las dos bajadas “heavys” que había me vi muy, muy bien; me tiraba toda la vuelta deseando que llegara esa parte del circuito.

Y en MUNIAIN la historia aún pintaba peor. Después de hacer un entreno exigente el Martes, me acabé de fastidiar y me tiré hasta el día de la carrera si tocar la bici. El día de la carrera afortunadamente no tuve demasiadas molestias aunque sí noté la falta de confianza a la hora de apretar. Pude aguantar prácticamente toda la primera vuelta con los de cabeza pero en la última parte del circuito que era llana y con el aire en contra me quedé justo en la distancia de no enganche y se me fueron definitivamente. Así que otra vez sólo y en tierra de nadie, como viene siendo ya costumbre éste Open. A partir de aquí fui haciendo, disfrutando mucho del circuito que estaba con un barrillo muy divertido pero sin notarme rápido en ningún momento. Me llegaron incluso a pillar por detrás en dos ocasiones pero logré salvar la 4º plaza élite y 2º sub-23, cosa que veía muy difícil a principio del día.

En cuanto al pinzamiento ya parece que va mejor, con las sesiones del fisio y siguiendo algunas pautas que me dio, ya voy al menos pudiendo entrenar con precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario