Aunque después de cada carrera de la Copa siempre digo que no voy a volver, como la cabra siempre tira al monte, allí estaba yo hoy esta mañana.
Ésta vez el circuito me encantaba, muy rodador, con un par de zonas técnicas muy bonitas entre pinos y sobre todo largo; 8,5 kms, al que por tanto daríamos 5 vueltas.
Mi objetivo, el de siempre, quedar 3º de la cat. Sub-23. ¿lo he conseguido?. A medias. Bueno en realidad no, he quedado 4º. Me explico.
He salido muy atrás y en la primera rampa me he tenido que exprimir a tope para coger buenas posiciones, aun así durante toda la primera vuelta he ido ganando posiciones y pasando grupos hasta que he contactado con el grupo que buscaba, en él se encontraban el dorsal 209 del saltoki ( que viene quedando 3º Sub-23 en las anteriores pruebas) y otro sub-23. Por tanto éste era el grupo en el que tenía que estar y mi carrera tenía que consistir en marcar a estos dos corredores. Hemos formado un grupito de unos 5 corredores que hemos rodado muy rápido alcanzando continuamente a corredores que se iban quedando de los grupos delanteros. Hemos perdido a uno de los Sub-23 por lo que mi marcaje se centraba en el 209, así que viendo que me encontraba bien en la tercera vuelta he tirado para delante marchándome con otros dos y dejando solo al 209.